Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Vodafone amplía a relojes y tablets su seguro para móviles

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 22 de septiembre de 2022, 11:23 h (CET)

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)


Vodafone ha ampliado su seguro para teléfonos, Vodafone Care, a la protección de relojes inteligentes y tablets.


El cliente podrá hacer uso de ello siempre que se conecte a la red móvil Vodafone con una SIM o eSIM, gracias a la colaboración de la operadora con sus partners EIP y Assurant.


El seguro Vodafone Care cuenta ya con más de 140.000 clientes. El asegurado puede elegir varias modalidades. La de Daño Accidental cubre cualquier tipo de incidente que impida el correcto funcionamiento del dispositivo. Se incluyen en esta cobertura tanto las roturas de pantalla como los daños por líquidos. Y, si el dispositivo es irreparable, el cliente recibirá otro terminal.


La Protección total es la cobertura más completa, ya que además de los imprevistos cubiertos en Daño Accidental, incluye la sustracción del dispositivo por robo o carterismo. El cliente estará protegido de la sustracción en un acto violento como del robo sin violencia en situaciones tan cotidianas como el robo de un reloj inteligente en el metro.


El seguro para móviles y otros dispositivos Vodafone Care se puede adquirir en cualquier canal de la operadora: tiendas, en la app Mi Vodafone e incluso desde el servicio de atención al cliente.


La gestión de la póliza, de los siniestros y de la resolución se realiza 100% online desde la app Mi Vodafone, sin necesidad de realizar llamadas o acudir a una tienda. En todo caso, los clientes también disponen de un número de teléfono gratuito y exclusivo que permite realizar cualquier consulta relativa al seguro.


Vodafone Care es uno de los beneficios incluido en Vodafone Flex, el programa de Vodafone para sus clientes que les permite adquirir un nuevo smartphone o dispositivo de manera asequible y sacarle el máximo partido mientras lo utilizan.


El resto de los servicios incluidos son pago a plazos sin intereses de uno o varios dispositivos eligiendo pago a 24 o 36 meses; el programa 'Re-Estrena', que permite entregar dispositivos antiguos para que los clientes puedan beneficiarse de un descuento directo en la compra de uno nuevo; o el mejor servicio postventa con terminal de sustitución a domicilio o en tiendas, garantizando a los clientes no quedarse nunca sin su teléfono.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

IE Business School, séptimo del mundo en el ránking QS de MBA Global y Máster de Negocios

Telefónica avanza en el negocio ‘cripto’, pero descarta de momento la custodia o un ‘token’ propio

Yolanda Díaz proclama que tras el acuerdo fiscal España “es un país mejor” y admite que queda mucho "por cerrar" para los Presupuestos

El 61% de los profesionales realiza horas extra no remuneradas

Feijóo exige a Bruselas paralizar la veda a la pesca de arrastre por ser una “irresponsabilidad” sin “rigor científico”

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris