Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Santander CIB incorpora a Mike Bagguley como responsable global de Mercados

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 30 de agosto de 2022, 16:34 h (CET)

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)


Santander Corporate & Investment Bank (Santander CIB) anunció este martes que Mike Bagguley se ha incorporado al banco como responsable global de Mercados.


Según la entidad, el puesto es una función de nueva creación que unifica los negocios regionales de Mercados bajo un único liderazgo.


El negocio de Mercados de Santander ofrece soluciones de gestión de riesgos, productos de inversión y servicios de ejecución de operaciones a una amplia gama de clientes, como empresas, instituciones financieras, patrocinadores financieros y particulares.


Bagguley ha pasado la mayor parte de su carrera de más de 30 años en Barclays, donde ha desempeñado múltiples funciones directivas dentro del negocio de mercados, dirigiendo productos macro, operaciones de divisas, materias primas u opciones, informó Santander CIB.


También fue director del negocio de mercados en ABSA Bank, donde lideró la integración y transformación del negocio tras la adquisición de Barclays. Más recientemente, fue director de operaciones de Barclays International y Barclays Investment Bank, responsable de la tecnología, plataformas operativas, riesgos y controles con el objetivo de dotar de una mayor agilidad a la actividad comercial.


El responsable global de Santander CIB, José María Linares, señaló que “nuestro negocio de Mercados es un pilar estratégico para Santander CIB y el grupo. Este nombramiento nos ayudará a potenciar nuestras capacidades globales y a acelerar el crecimiento. Estoy seguro de que Mike es la persona adecuada para llevar nuestro negocio de Mercados a lo más alto”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Calviño ve una “cortina de humo” en la propuesta del PP de bajar el IVA a alimentos básicos

Nueve sindicatos de distintos sectores convocan movilizaciones en octubre para exigir la subida de los salarios

Fasga planteará una subida salarial del 18,4% entre 2023 y 2026 para los grandes almacenes

Cerca del 70% de los mayores de 55 años en Extremadura es optimista con su futuro

Cancelados 131 vuelos en Canarias por el ciclón tropical Hermine

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris