Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Ciudadanos juzga "antidemocrático" el “victimismo infantil” de Sánchez al acusar a los medios de “intoxicar”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 17 de agosto de 2022, 13:23 h (CET)

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)


El portavoz adjunto de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Edmundo Bal, aseguró este miércoles que el “victimismo infantil” del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al acusar a los medios de comunicación de “intoxicar” en vez de informar resulta “verdaderamente antidemocrático”.


“Una cosa es informar y otra cosa es intoxicar y las intoxicaciones desde luego nada tienen que ver con lo que pienso y en cómo vamos a actuar en este semestre que es importante para afianzar la recuperación económica”, dijo Sánchez al ser preguntado sobre si tiene pensado hacer cambios en su Gobierno a la vuelta del verano.


En declaraciones ante los medios desde la sede nacional de Ciudadanos, Bal destacó que lo que sucede es que el PSOE “se está podemizando, cada día se parece más a Podemos” y estas declaraciones “recuerdan mucho” a las que hacía el exvicepresidente segundo del Gobierno Pablo Iglesias “cuando decía 'no me den el CNI, denme los telediarios'”.


“Todavía nos queda Tezanos, que escribe artículos diciendo que los medios de comunicación son hostiles al Gobierno”, ironizó, al tiempo que acusó al Ejecutivo de “no cumplir con sus obligaciones de transparencia”. En este sentido, destacó que tienen que ser los medios los que obtengan información sobre las veces que el presidente ha usado el Falcon.


“Por una parte los medios intoxican, pero por otra parte el Gobierno tampoco está dispuesto a cumplir con sus obligaciones con la ciudadanía”, deploró. Para acabar, en tono irónico dijo que al Ejecutivo “por lo menos siempre le quedará el buen Tezanos para defender al presidente del Gobierno”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Estado deberá indemnizar al reo por el tiempo encarcelado en el extranjero por la ejecución de una OED pedida por tribunales españoles

Llop destaca el trabajo de los magistrados de enlace en el refuerzo de la confianza mutua entre países

Llop se reunirá con el comisario Reynders este jueves por la tarde en Madrid

Condenado a siete años de prisión por violar a una mujer que fue a un piso a comprar droga en Pamplona

Podemos recuerda a Carmen Calvo que el Gobierno ya contrajo un “compromiso firme” con la ‘ley trans’

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris