Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

La 'Operación Asfalto 2022' de Madrid alcanza el 40% de ejecución

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 12 de agosto de 2022, 13:26 h (CET)

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)


La 'Operación Asfalto' llevada a cabo este año por el Ayuntamiento de Madrid ha logrado alcanzar el 40% de su ejecución total, debido al incremento de la actividad de obra en las vacaciones de verano.


Según informó el Ayuntamiento de Madrid este viernes, la ejecución de la 'Operación Asfalto 2022' se encuentra en el entorno del 40% de lo previsto y ronda las 400 calles de la capital. Un ritmo que, como en años anteriores, se ha visto incrementado este mes de agosto, cuando se intensifican los trabajos aprovechando las vacaciones estivales.


Así lo aseguró esta mañana la delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero, que visitó los trabajos de mejora de las calzadas que se están desarrollando en 11 calles de Conde Orgaz, una zona del distrito de Hortaleza en la que los vecinos venían reclamando estas actuaciones desde hace años.


La 'Operación Asfalto 2022' contempla la intervención en calles de los 21 distritos de la ciudad, lo que supone una superficie de 4 millones de metros cuadrados y una inversión de 62,2 millones de euros. Con la suma de las campañas de 2020, 2021 y 2022, el Ayuntamiento de Madrid habrá mejorado el pavimento de más de 2.800 calles de la capital, invirtiendo para ello 182,6 millones de euros.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Alcorcón celebrará el Día Internacional de las Personas Mayores con un amplio programa de actividades

Alcorcón agradece y felicita a los trabajadores públicos por el esfuerzo en las Fiestas Patronales 2022

Murcia cierra un convenio con el Cermi para impulsar la accesibilidad universal de la sede electrónica

Ayuso presenta proyectos con sistemas de inteligencia artificial para mejorar la accesibilidad y calidad del transporte público

La Comunidad de Madrid recibe a más de 30.000 estudiantes extranjeros en sus universidades

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris