Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

La presentación de la Plataforma de Díaz comienza con retraso por las altas temperaturas

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 8 de julio de 2022, 19:36 h (CET)

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)


El acto de presentación de la Plataforma Sumar impulsada por la vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, comenzará este viernes con retraso para evitar que los asistentes tengan que permanecer al sol a una temperatura superior a los 35 grados pasadas las siete y media de la tarde.


En principio, el acto estaba previsto para las 19.30 horas, aunque los asistentes estaban citados a las 19.00 horas. Sin embargo, por las altas temperaturas, la organización decidió esperar a las 20.00 horas para que aflojara el calor, ya que los asientos estaban colocados a pleno sol. Para combatir el calor, repartieron limonada gratis a todos los asistentes.


A la entrada de Matadero, el emblemático espacio de Madrid que acoge este acto, los interesados en conocer la nueva plataforma de Díaz llevaban haciendo cola desde antes de las 18.30 horas. A las 19.30, cuando se suponía que iba a comenzar el acto, seguían entrando en el recinto.


Entre los asistentes al acto se encuentra el pianista James Rhodes, quien confirmó su asistencia en sus redes sociales; la poeta Elvira Sastre, y el actor Tristán Ulloa, entre otros. A su vez, el portavoz de los 'comunes', Joan Mena; el secretario de Estado para la Agenda 2030, Enrique Santiago; la coordinadora de Más País en Andalucía, Esperanza Gómez, tenían previsto acudir al evento.


Además, por parte de Podemos estaba prevista la asistencia de María Teresa Pérez, Pau Vivas y Alejandro Zapico.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El Supremo confirma 15 años de prisión a un padre por agresión sexual continuada a su hijo

EL autobús del Ingreso Mínimo Vital estará en Alicante, Valencia y Castellón la próxima semana

Sánchez asegura que “cualquier agresión” contará con la “unidad” en el rechazo

El Rey presidirá el jueves el acto en la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas sobre ‘Monarquía en democracia. El Reino Unido durante el reinado de Isabel II'

Bolaños afirma que “los discursos de odio no tienen cabida en España” tras los ataques a iglesias en Algeciras

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Código Bonus México  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris