Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Lantania dará a conocer este miércoles su nuevo plan estratégico con un horizonte 2022-2026

miércoles, 6 de julio de 2022, 08:21 h (CET)

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)


El grupo Latania dará a conocer este miércoles su nuevo plan estratégico para el periodo 2022-2026, así como sus resultados anuales correspondientes a 2021 en los que prevé superar los 150 millones en ingresos, por encima de su objetivo.


El objetivo planteado por la compañía en el Plan Estratégico 2022 era alcanzar una facturación de 145 millones de euros en 2021, una cifra que superaría en un 24% los ingresos obtenidos en el ejercicio anterior, cuando Lantania facturó por valor de 117 millones de euros.


No obstante, en marzo de 2021 la compañía avanzó que los ingresos serían un 30% superiores a los de 2020, por lo que, en caso de cumplirse, Lantania habrá superado los 150 millones de facturación.


El presidente del grupo de infraestructuras, agua y energía, Federico Ávila, repasará en la rueda de prensa la evolución de la empresa acompañado del director general de Desarrollo de Negocio, Luis Corrales; el director general corporativo, Andrés Álvarez; y el director general de Infraestructuras y Edificación, José Alberto Carrasco.


Lantania inició formalmente su actividad a principios de 2018 con la adquisición de las unidades de negocio de construcción, agua y energía del Grupo Isolux Corsán y la posterior adquisición del área de obra pública del Grupo Velasco en 2019. El pasado mes de mayo, la sociedad acordó la transformación de la compañía en sociedad anónima.


Noticias relacionadas

Los sindicatos convocan siete días de huelga en la tecnológica DXC en España

La Comunidad de Madrid reclama una estación de Cercanías en el barrio de Imperial

BBVA espera que los tipos de interés desciendan hasta el 2,5% en 2025

Garamendi tilda de “preocupante” no tener Presupuestos para 2024 y apunta que las regiones “se van a quedar sin miles de millones”

El Banco de España aboga por utilizar el impuesto a la banca para aumentar su solvencia

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris