Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Cepsa ofrecerá un ahorro de 30 céntimos por litro en carburantes hasta finales de año

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 30 de junio de 2022, 10:31 h (CET)

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)


Cepsa anunció este jueves la prórroga del descuento de 30 céntimos por litro en sus carburantes hasta el mes de diciembre si utilizan el programa gratuito ‘Porque tú vuelves’.


El descuento se compone de los 20 céntimos de la bonificación aprobada por el Gobierno de España a los que se suman cinco céntimos de descuento universal que Cepsa ofrece a cualquier cliente y cinco céntimos adicionales que la compañía da a los miembros del programa.


Además, sumando esta medida a los descuentos que ya ofrece Cepsa, mediante las alianzas que mantiene con Carrefour y Wizink, los clientes particulares podrán obtener 20 céntimos adicionales, alcanzado un ahorro de hasta 50 céntimos por litro.


Por su parte, los transportistas que utilicen las tarjetas profesionales de Cepsa se podrán beneficiar de un ahorro de hasta 30 céntimos por litro, además de los descuentos comerciales vigentes.


Esta medida, puesta en marcha por la compañía el pasado 1 de abril, estará vigente hasta el 31 de diciembre, en un contexto excepcional de altos precios de los combustibles como consecuencia del alza de las cotizaciones internacionales de las materias primas. Entre abril y junio, más de 1,6 millones de clientes fidelizados de Cepsa ya se han beneficiado de estos descuentos ofrecidos por la compañía.


Todos ellos continuarán implementándose en cualquier tipo de combustible y estarán accesibles en toda la red de estaciones de servicio de Cepsa, que cuenta con 1.500 establecimientos en España.


Cualquier cliente particular puede adherirse al programa ‘Porque tú vuelves’ y al resto de los programas de fidelización de la compañía de manera inmediata y gratuita, a través de la página web de Cepsa o en el propio punto de venta.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

China se adelanta a EEUU y a Europa en el desarrollo de tecnología para producir hidrógeno verde

Ribera asistirá el viernes a una nueva reunión de ministros de Energía de la UE con el límite al gas ruso encima de la mesa

Gobierno y sindicatos inician este miércoles la negociación sobre la subida salarial de los empleados públicos para 2023

Telefónica dice adiós a los cheques de comida y los sustituye por tarjetas

La moratoria para que las comunidades autónomas regulen las VTC concluye el viernes

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris