Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

La OTAN se disculpa tras poner al revés la bandera española al intervenir Sánchez al inicio de la cumbre

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 29 de junio de 2022, 13:04 h (CET)

MADRID, 29 (SERVIMEDIA)


La OTAN se disculpó este miércoles por haber colocado al revés la bandera española al inicio de la Cumbre de Madrid y cuando intervenía el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.


El episodio tuvo lugar durante la apertura de la sesión del Consejo del Atlántico Norte, que sentó a una misma mesa a los jefes de Estado y de Gobierno, que realizaron una breve intervención.


Fue en ese momento cuando las imágenes mostraron cómo junto a Sánchez y sobre la mesa había un banderín con la enseña española al revés, según podía deducirse por la posición del escudo.


Esto llevó a la portavoz de la OTAN, Oana Lungescu, a difundir en Twitter un mensaje de disculpa, en el que lamentaba lo sucedido con la bandera española.


“Debido a un error”, escribió Lungescu, “la bandera española fue colocada incorrectamente al inicio de la cumbre. El error fue corregido inmediatamente, según puede verse en la foto. La OTAN sinceramente se disculpa por este error y agradece a España la excelente organización de la cumbre”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Más de 1.400 efectivos participarán en el dispositivo de seguridad para el partido entre el Real Madrid y el Shakhtar Donetsk

Almeida arenga a los suyos de cara a las elecciones de 2023: “Algunos venían a asaltar los cielos, a nosotros nos gusta pisar la calle”

Albares se reúne con el enviado personal del secretario general de la ONU para el Sahara Occidental

Sánchez confío en Montero toda la negociación de los Presupuestos Generales del Estado para cerrar el acuerdo de la coalición

Lesmes trata de lograr un acuerdo mayoritario del CGPJ para renovar el TC

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris