Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Responsabilidad Social Corporativa
    

Iberdrola recibe el Premio DEC al “Mejor Customer Journey”

viernes, 24 de junio de 2022, 13:18 h (CET)

MADRID, 24 (SERVIMEDIA)


La Asociación para el Desarrollo de la Experiencia del Cliente (DEC) ha otorgado a Iberdrola Clientes el Premio al Mejor Customer Journey, en su novena edición.


Según informó Iberdrola, la organización ha valorado las mejores prácticas de la compañía para facilitar que los clientes comprendan mejor su factura y consumo, de manera que puedan tomar mejores decisiones para ser más eficientes y ahorrar.


Así, el galardón ha evaluado aspectos de Iberdrola como su capacidad para brindar información clara y predictiva, incluida la desagregación de los consumos de electricidad de los clientes en el hogar, su oferta de servicios de asesoramiento personalizado o sus capacidades de digitalización, que incluyen la resolución de dudas en tiempo real.


El jurado de los Premios DEC está compuesto por 14 directivos de grandes organizaciones, entre ellos, la consejera delegada de Metro de Madrid, el Director de Servicios al Cliente en HM Hospitales, la Directora de Marketing de FNAC y la Directora de Experiencia de Cliente en Repsol.


Noticias relacionadas

La Fundación Orange y la Fundación Máshumano se unen "para impulsar la formación digital gratuita en la Comunidad de Madrid"

El fabricante Ecophon obtiene la certificación Cradle to Cradle Certified

El fabricante Saint-Gobain presenta su nueva gama de soluciones constructivas sostenibles, ‘futuRE’

Orange renueva el sello 'Calculo, Reduzco y Compenso'

El fabricante Saint-Gobain Glass presenta Climalit ORAÉ

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris