Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Accionistas de CaixaBank participan en una jornada de voluntariado en la Fundación A La Par

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 19 de junio de 2022, 10:31 h (CET)

MADRID, 19 (SERVIMEDIA)


Miembros del comité consultivo de accionistas de CaixaBank han participado en una jornada de voluntariado en la Fundación A La Par, creada hace más de 70 años y que trabaja para garantizar los derechos y la participación de las personas con discapacidad intelectual en la sociedad.


Según difundió el banco este domingo, los integrantes de este comité conocieron la labor que desempeña la Fundación A La Par y compartieron el día con los jóvenes del centro ocupacional de Madrid, donde reciben formación que les ayudará en su inserción en el mercado laboral.


En esta jornada, organizada por la Asociación de Voluntarios de CaixaBank, participaron los miembros del comité Àngel Canals, Josep Casalprim, Lluis Miquel y Xavier Martinez Motos, representantes de Cataluña. Por Extremadura participó Eduardo Chacón, y procedente de País Vasco, Ana Guzmán.


Los accionistas de CaixaBank fueron recibidos por el director comercial de la Fundación, Jaime Peidró. Posteriormente, participaron en diversos talleres con los jóvenes del centro con el propósito de conocer y compartir el ritmo de trabajo del día a día de los usuarios de la Fundación A La Par.


El comité consultivo de accionistas tiene como objetivo proponer, fomentar y valorar acciones y canales de comunicación para mejorar el diálogo entre la entidad y sus accionistas. Está formado por miembros representativos de la base accionarial y la permanencia máxima es de tres años, por lo que anualmente se renueva una parte a partir de las candidaturas que se reciben. Cada integrante del Comité tiene que poseer un mínimo de 1.000 acciones durante toda su participación.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Empresas y administraciones públicas se comprometen para aumentar la autonomía energética nacional, con la energía solar como protagonista

Raquel Sánchez pide a UP y los socios que abandonen “posturas maximalistas” en la Ley de Vivienda

El presupuesto de Transportes y Vivienda será de 21.273 millones de euros, un 9% más

Foment pide al Gobierno que se ejecute el 100% de las inversiones previstas para Cataluña en los presupuestos de 2023

La Agencia Tributaria contará en 2023 con 1.397 millones de presupuesto

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris