MADRID, 16 (SERVIMEDIA)
La delegada del Gobierno en Madrid, Mercedes González, tildó este jueves de “ajuste de cuentas” el cambio en la Vicepresidencia de la Comunidad de Madrid de Enrique López por Enrique Ossorio llevado a cabo por la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso.
Así lo afirmó durante una entrevista en Servimedia en la que González achacó este cambio al discurso de Enrique López en la Junta Directiva Nacional mostrando su apoyo al expresidente del Partido Popular Pablo Casado.
González recordó que cuando ya había pasado toda la crisis interna en el PP y “la sangre estaba más que derramada”, Ayuso consideró que “no le parecía suficiente” y que “tenían que rodar más cabezas”
En este sentido, apuntó que, “en ese rodar de cabezas, donde hubo mucha gente del Partido Popular que se asustó y dijo vamos a cerrar esta crisis cuanto antes, ella no la dio por liquidada”.
Por ello, “tengo muy claro que lo va a seguir haciendo” y que este cambio de Ossorio por López no será el último, concluyó la delegada del Gobierno en Madrid.
|