Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Juan Marín pide el voto a simpatizantes del PSOE para que Vox no entre en el Gobierno

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 11 de junio de 2022, 14:05 h (CET)

JAÉN/MADRID, 11 (SERVIMEDIA)


El vicepresidente de la Junta de Andalucía y candidato de Ciudadanos a presidirla, Juan Marín, pidió este sábado el voto a antiguos electores del PSOE porque, según planteó, “la única posibilidad de que Vox no entre en el Gobierno es votar a Ciudadanos”.


Así lo presentó en declaraciones en Baeza (Jaén), donde acudió a visitar Futuroliva y a defender las propuestas de Cs para los agricultores y ganaderos. Allí dijo también que, si su partido se mantiene en el Gobierno, el 20 de junio seguirán trabajando, mientras que, “si otros llegan al Gobierno, habrá un lío tremendo y ya veremos cuándo esta comunidad vuelve a ponerse en marcha”.


Preguntado por sus sensaciones a mitad de campaña electoral, Marín aseguró que las tiene “muy buenas”, porque “algunos querían hacernos desaparecer” y, sin embargo, “los andaluces le están dando la vuelta a las encuestas” porque Ciudadanos siempre ha cumplido su palabra en el Gobierno.


En particular, el candidato de Cs aseguró que “mucho votante del centro izquierda, especialmente que votaba el Partido Socialista y otras formaciones de izquierda, se están dando cuenta de que la única fórmula para poder parar a Vox se llama Ciudadanos”, y “la única posibilidad de que esto continúe y que Vox no entre en el Gobierno hoy es votar a Ciudadanos”.


Es más, Marín, quien reprochó al PSOE y Vox, pero no al PP, que “están peleando por el sillón de la Moncloa” en lugar de pensar las elecciones en clave andaluza, aseguró que “afortunadamente, los datos y los tracking que estamos conociendo, “ ya nos hacen entrar en un Gobierno con el Partido Popular”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Más de 1.400 efectivos participarán en el dispositivo de seguridad para el partido entre el Real Madrid y el Shakhtar Donetsk

Almeida arenga a los suyos de cara a las elecciones de 2023: “Algunos venían a asaltar los cielos, a nosotros nos gusta pisar la calle”

Albares se reúne con el enviado personal del secretario general de la ONU para el Sahara Occidental

Sánchez confío en Montero toda la negociación de los Presupuestos Generales del Estado para cerrar el acuerdo de la coalición

Lesmes trata de lograr un acuerdo mayoritario del CGPJ para renovar el TC

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris