Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

La junta de Indra votará la entrada de Jokin Aperribay Bedialauneta en el consejo a petición de Sapa Placencia Holding

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 6 de junio de 2022, 20:05 h (CET)

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)


Indra informó este lunes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) de que incluye un punto adicional para votar en la junta de accionistas a petición de Sapa Placencia Holding, y es el nombramiento como consejero dominical de Jokin Aperribay Bedialauneta en su representación.


En concreto, Indra explicó que Sapa, titular de acciones representativas de un 5% del capital social de Indra, ha solicitado añadir un complemento a la convocatoria de la junta, que se celebrará el 22 de junio en primera convocatoria a las 12.30 horas o, en caso de no reunirse suficiente quórum, al día siguiente a la misma hora, en segunda convocatoria.


El nuevo punto consiste en el nombramiento de Jokin Aperribay Bedialauneta con la condición de consejero dominical en representación del interés accionarial de Sapa Placencia Holding.


El consejo de administración de Indra, reunido hoy, decidió aprobar la solicitud una vez analizada, según indicó a la CNMV.


De esta manera, la junta de Indra votará dicho nombramiento y también la reelección de los consejeros Luis Abril Mazuelas como ejecutivo, Francisco Javier García Sanz como consejero independiente, Isabel Torremocha Ferrezuelo también como independiente, Antonio Cuevas Delgado y Miguel Sebastián como consejeros dominicales en representación de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI).


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Montero defiende que “Reforzar los servicios públicos no puede ser nunca visto como un lastre para la economía o un despilfarro”

El Gobierno destinará 992 millones a la vivienda, un 23% más

El 5G, la conectividad y la ciberseguridad recibirán 2.624 millones de los presupuestos, un 69,3% más

Turespaña se alía con la aerolínea Level para promocionar Barcelona y Cataluña en Estados Unidos

Ferrovial se convierte en la primera empresa de infraestructuras en recibir la certificación de Buen Gobierno Corporativo de Aenor

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris