Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El PSOE acusa a Feijóo de "arrodillarse" ante Vox

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 27 de mayo de 2022, 15:08 h (CET)

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)


El PSOE acusó este viernes al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, de “arrodillarse ante la extrema derecha” y hacer una política "vieja" pese a que lleva poco tiempo al frente del primer partido de la oposición.


Así lo aseguró la portavoz del PSOE en el Senado, Eva Granados, durante una rueda de prensa para valorar la actualidad política en la que se refirió al hecho de Feijóo dijera este jueves al Gobierno que "no se puede vivir de rodillas todos los días", en referencia a las explicaciones que dio el presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez, en el Congreso sobre la polémica por el espionaje con el programa Pegasus.


La portavoz socialista respondió al líder del PP que él se arrodilla ante “los episodios de corrupción de su partido” y ante “la extrema derecha”, en referencia a Vox, al que destacó que ha incluido en el Ejecutivo de Castilla y León.


"ES EL PP DE SIEMPRE"


Además, Granados acusó a Feijóo de hacer una “política vieja“ pese a que lleva sólo unas semanas como líder de los populares. "Es el PP de siempre”, afirmó.


Sostuvo que pruebas de esta continuidad en el primer partido de la oposición son que Feijóo mantenga como militante a la ex secretaria general del PP María Dolores de Cospedal tras las conversaciones que se han conocido entre ella y el excomisario José Manuel Villarejo. También citó como evidencias de que no hay un cambio en el PP que se recupere a Javier Arenas para el Senado.


Para finalizar, Granados, insistió en la falta de propuesta y de "sentido de Estado" en las actuaciones del PP y dijo que simplemente se está dedicando a “descalificar al PSOE” y “a poner palos en la rueda a todo”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Los Reyes y sus hijas presiden este lunes la entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona

En verano aumenta el miedo a la ocupación ilegal de viviendas

La Fiscalía pide más de cuatro años de prisión a una funcionaria por falsificar un documento para cancelar incidencias por deudas

La Fiscalía pide 16 años de prisión para un afín a grupos neonazis por el intento de asesinato de dos jóvenes

Yolanda Díaz inicia este viernes en Matadero Madrid su proceso de escucha

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris