Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
19º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Openbank y Productores de Sonrisas colaboran en una función benéfica para refugiados ucranianos

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 11 de mayo de 2022, 15:25 h (CET)

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)


Openbank, el banco digital del grupo Santander, participó este domingo en el espectáculo solidario ‘Clowns’, producido por Productores de Sonrisas y celebrado en la residencia ‘El Solaruco’, que acoge de forma temporal a familias de refugiados ucranianos, situada en la Ciudad Financiera del grupo Santander en Boadilla del Monte (Madrid).


Según informó este miércoles Openbank, la función benéfica acogió el espectáculo ‘Clowns’ enfocado en la figura del payaso. Entre los artistas que formaron parte del elenco destacaron Isabel López, Luigi González, Simon Housch Ma-Housch, considerado uno de los mejores payasos del mundo, y la equilibrista polaca Klaudia Ciupak.


Al espectáculo asistieron 600 refugiados procedentes de distintas ONG e instituciones con las que ambas entidades colaboran y que actualmente ofrecen asistencia médica y ayuda humanitaria al pueblo ucraniano. Entre ellas destacan Cruz Roja, CEAR, Cesal, Rescate, Accem, así como el Ayuntamiento de Boadilla del Monte.


El director financiero de Openbank, Pablo Solís, destacó que para el banco es “una prioridad” apoyar a las familias afectadas por la guerra.


Este espectáculo benéfico se suma a otras acciones de ayuda a los refugiados ucranianos como una cuenta de pago básica en cualquier país europeo en los que el banco opera, préstamos sin intereses o transferencias a Ucrania sin comisiones.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Millenium votará en su Junta General de Accionistas el salto al Continuo

El Ibex gana un 1,8% en la semana

El Brent sube un 0,3% y se mantiene en los 112 dólares

Transportes recibe las obras de rehabilitación del Ateneo de Madrid

CCOO y UGT convocan huelga en Correos al inicio de la campaña electoral en Andalucía por no negociar las condiciones laborales

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris