Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El Gobierno vasco pide tranquilidad tras la detención del autor de varios disparos en el campus de Leioa

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 13 de octubre de 2021, 20:00 h (CET)

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)


El Gobierno vasco quiso lanzar este miércoles un mensaje de tranquilidad a los estudiantes del campus de Leioa y a sus familiares tras la detención del autor de varios disparos que no llegaron a provocar heridos.


El campus de la Universidad del País Vasco en Leioa, Guipúzcoa, fue desalojado tras irrumpir en uno de los edificios un joven armado con una escopeta y realizar varios disparos desde el interior hacia el ventanal.


Minutos después de conocerse el suceso, la Ertzaintza informó en sus perfiles oficiales en las redes sociales de la detención del individuo sin que llegara a provocar heridos, y lanzó un mensaje de calma en nombre del Gobierno vasco.


El Gobierno vasco, decía, “desea lanzar un mensaje de tranquilidad a las personas afectadas y familiares ante el desalojo del campus de la EHU-UPV en #Leioa por la presencia de una persona armada con una escopeta. El presunto autor ya ha sido detenido sin constatar personas heridas”, explicó.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris