Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

El PP pide el compromiso de reformas contraído con Bruselas y que lo expliquen Calviño y Montero

Agencias
lunes, 11 de octubre de 2021, 19:51 h (CET)

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)


El Grupo Popular del Congreso de los Diputados ha pedido al Gobierno el compromiso de reformas que ha contraído con la Comisión Europea a cambio de la recepción de los fondos para hacer frente a la crisis del coronavirus, y también la comparecencia de la ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, y la de Hacienda, María Jesús Montero, para explicar esos acuerdos.


Lo anunció su portavoz, Cuca Gamarra, en rueda de prensa en la Cámara Baja, donde denunció que “por las informaciones que se están conociendo”, el Gobierno “no tiene intención de que se conozca por parte de los españoles”, por lo que “estamos nuevamente ante el ocultismo del Gobierno”.


“Pedimos transparencia y queremos control en sede parlamentaria”, reclamó Gamarra, paa conocer “cuáles son las condiciones que Bruselas pone al Gobierno de España, cu áles son realmente las reformas que el Gobierno de España ha comprometido con Bruselas y cuál es el coste del no cumplimiento de esas reformas que se han asumido”.


Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto