Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

El PP pide el compromiso de reformas contraído con Bruselas y que lo expliquen Calviño y Montero

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 11 de octubre de 2021, 19:51 h (CET)

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)


El Grupo Popular del Congreso de los Diputados ha pedido al Gobierno el compromiso de reformas que ha contraído con la Comisión Europea a cambio de la recepción de los fondos para hacer frente a la crisis del coronavirus, y también la comparecencia de la ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, y la de Hacienda, María Jesús Montero, para explicar esos acuerdos.


Lo anunció su portavoz, Cuca Gamarra, en rueda de prensa en la Cámara Baja, donde denunció que “por las informaciones que se están conociendo”, el Gobierno “no tiene intención de que se conozca por parte de los españoles”, por lo que “estamos nuevamente ante el ocultismo del Gobierno”.


“Pedimos transparencia y queremos control en sede parlamentaria”, reclamó Gamarra, paa conocer “cuáles son las condiciones que Bruselas pone al Gobierno de España, cu áles son realmente las reformas que el Gobierno de España ha comprometido con Bruselas y cuál es el coste del no cumplimiento de esas reformas que se han asumido”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris