Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Abascal: “Se rieron de nosotros y nos insultaron. Ahora sólo nos insultan”

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 10 de octubre de 2021, 13:02 h (CET)

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)


El líder de Vox, Santiago Abascal, recordó este domingo que cuando surgió su partido “se rieron de nosotros y nos insultaron”, pero destacó que ahora “ya no se ríen tanto, aunque nos siguen insultando”.


Así lo indicó durante su intervención en el acto organizado por Vox ‘Viva 21’, donde comentó que “surgimos de la nada y nos conjuramos en Vistalegre para gritar que España estaba viva”. Ahora, continuó, “somos muchos más que en Vistalegre”.


En este sentido, destacó que “hemos recuperado una ilusión y una esperanza que nos habían arrebatado” y aseguró que “no nos importan sus amenazas, ni sus mentiras, ni su odio ni su chantaje”, sino “que les daña a ellos mismos”.


Abascal apuntó que “su rabia es comprensible”, porque con Vox “nació la pesadillo de los enemigos de España y de la libertad” y recalcó que “surgimos sin miedo a nada ni a nadie” y auguró que “así seguiremos”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris