Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Giorgia Meloni pide perdón “por cómo está tratando el tema Puigdemont” su país

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 10 de octubre de 2021, 12:49 h (CET)

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)


La presidente del partido ‘Hermanos de Italia’, Giorgia Meloni, pidió perdón este domingo en España por cómo está tratando su país la reclamación de extradición del expresidente de la Generalitat de Cataluña Carles Puigdemont.


Así lo indicó durante su intervención en el acto ‘Viva 21’ organizado por Vox, donde se mostró avergonzada y pidió perdón “como italiana” de la manera que ha tratado su país la entrada de Puigdemont en Cerdeña.


Durante su discurso como telonera del presidente de Vox, Santiago Abascal, defendió ser “mujer, italiana y católica” y aseguró que “nadie me va a hacer cambiar de opinión y nadie me lo va a quitar”.


Además, defendió el legado de Cristóbal Colón frente “a los que quieren cambiar la Historia” y remarcó que “las estatuas no se tumban”, porque “eso lo hacen los talibanes”.


Por último, Meloni afirmó que “hay otra Europa posible” y finalizó diciendo que “en esta batalla los españoles no están solos”, porque “tendréis millones de italianos a vuestro lado”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris