Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

Retenciones en carreteras de seis provincias al inicio del puente del Pilar

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 8 de octubre de 2021, 15:33 h (CET)

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)


Carreteras de seis provincias (Barcelona, Madrid, Málaga, Murcia, Sevilla y Valencia) registraron a las 15.00 horas de este viernes retenciones coincidiendo con el inicio de la operación especial de la Dirección General de Tráfico (DGT) debido al puente del Pilar, en el que se prevén 7,25 millones de desplazamientos de largo recorrido y que será el primero casi sin restricciones de movilidad por la pandemia de la Covid-19.


Según los datos de la Dirección General de Tráfico (DGT), recogidos por Servimedia, a esa hora había circulación irregular en varias carreteras de la Comunidad de Madrid, tanto para salir como para entrar en la capital. La M-40 registraba cinco tramos de congestión, repartidos en dirección a la A-1, la A-3, la A-5, la A-6 y la M-11. En la M-50 también había una elevada concentración de vehículos a la altura de Las Rozas hacia la A-6.


Además, también había dificultades circulatorias en otras salidas de Madrid, como la A-1 en San Agustín del Guadalix, la A-2 en la capital y Alcalá de Henares, la A-3 en Rivas-Vaciamadrid, la A-4 en la capital, Pinto y Valdemoro; la A-5 en Móstoles y Alcorcón; la A-6 en la capital y Las Rozas, y la A-42 en Parla.


También se registraron atascos en las entradas de Madrid por la A-1 en Alcobendas, la A-2 en Torrejón de Ardoz, la A-4 en Valdemoro y la A-42 en Parla.


OTRAS PROVINCIAS


Por otro lado, a las 15.00 había retenciones en Barcelona, concretamente en las rondas B-10, la B-20 y la B-30 en diversos tramos, así como la AP-7 en Santiga hacia Girona, la C-17 en La Ametlla del Vallés hacia Parets del Vallès, la C-33 en Cant Sant Joan hacia la capital catalana y la C-58 en Badia del Vallés hacia el enlace con la AP-7 y Canyes hacia Barcelona.


Los atascos también afectaron a carreteras de Sevilla, como dos tramos de la SE-30, la A-4 hacia la capital andaluza, la A-47 en Sanlúcar la Mayor en dirección a Ayamonte y la A-37 en la capital hacia Utrera.


Lo mismo sucedía en Valencia con la A-3 en Riba-roja de Turia hacia la A-7 y hacia la capital valenciana, la N-220 en Manises hacia la V-30, la V-11 y la V-21 en Alboraya hacia Valencia, la V-30 en Quart de Poblet hacia la A-7 y en Xirivella hacia el puerto, la V-31 en Silla hacia Valencia y la CV-30 en Paterna hacia el puerto.


También se registraban retenciones en Málaga (A-7 en San Pedro de Alcántara hacia Barcelona y la Ma-20 en la capital malagueña) y en Murcia (la A-7 en sentido salida de la capital murciana y la A-30 en Molina de Segura en ambos sentidos).


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris