Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Madrid permite desde este viernes el baile en discotecas

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 8 de octubre de 2021, 10:50 h (CET)

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)


El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) publicó este viernes el decreto de la Consejería de Sanidad que permite el regreso del baile a las pistas de las discotecas y otros locales de ocio, tras 20 meses de pandemia por Covid-19 en los que esta actividad ha estado prohibida.


La noche de este mismo viernes estará permitido el uso para baile de las pistas en los establecimientos que cuenten con licencia para esta actividad, aunque con la obligación de uso de mascarilla, cuyo cumplimiento deberá estar garantizado por los dueños del local, y la recomendación de mantenimiento de la distancia de seguridad interpersonal.


Además, los espacios destinados a pista de baile o similar deberán estar delimitados y no podrá consumirse bebidas en los mismos, quedando así limitado a las mesas altas de pie y otras zonas habilitadas para ello.


Este mismo lunes entró en vigor el decreto que acababa con las restricciones de aforo en las actividades económicas, culturales y sociales de la región, en el que se contemplaba el uso de pistas de baile únicamente en el exterior.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris