Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Mapfre bonificará con hasta un 4% los traspasos de planes de pensiones desde otra entidad

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 8 de octubre de 2021, 12:11 h (CET)

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)


Mapfre ofrece una bonificación de hasta el 4% a los clientes que trasladen sus planes de pensiones desde otra entidad vía ‘tréboles’ o puntos canjeables por descuentos en sus productos o con aportaciones añadidas al plan, según informó la compañía este viernes.


El cliente podrá elegir entre recibir un 4% sobre el total de importe trasladado en forma de esos tréboles’ o moneda de fidelización de la entidad, con un máximo de 6.000 euros o, como novedad, optar a recibir una aportación del 2% a sus planes de pensiones en Mapfre el próximo año, con un máximo de 3.000 euros.


Si el cliente optase por esta última opción ingresaría 2.000 euros en forma de aportación al plan y los 1.000 euros restantes en forma de ´tréboles’, canjeables en descuentos en los recibos de seguros contratados con Mapfre.


La compaña estará vigente para los que quieran movilizar de forma total o parcial sus planes de pensiones antes del 31 de diciembre de 2021 y exigirá un periodo de permanencia de 5 años.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris