Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Lidl abrirá tres nuevos establecimientos en la Comunidad de Madrid en octubre

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 7 de octubre de 2021, 11:42 h (CET)

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)


Lidl anunció este jueves la apertura de tres nuevos establecimientos a lo largo de octubre en la Comunidad de Madrid, situados en los municipios de San Sebastián de los Reyes, Valdemoro y Torrejón de Ardoz.


Así lo indicó la compañía en un comunicado en el que también informó sobre la reapertura de una de sus tiendas en Madrid centro, situada en la calle Ronda de Valencia, tras su modernización.


La inversión total en estos cuatro establecimientos, que generarán más de 90 puestos de trabajo, ha sido de más de 14,5 millones de euros.


La primera apertura será la de la nueva tienda de San Sebastián de los Reyes inaugurada este jueves 7 de octubre, tratándose de la segunda apertura de la compañía en el municipio durante este año 2021.


El próximo jueves 14 de octubre tendrá lugar la apertura de la primera tienda de Lidl en Valdemoro, con 1.500 metros cuadrados de sala de venta y cerca de 100 plazas de aparcamiento.


En tercer lugar, el 27 de octubre la compañía abrirá su nueva tienda en Torrejón de Ardoz, que se convertirá en el segundo establecimiento que la cadena implementa en un centro comercial en la Comunidad de Madrid.


Por último, el 28 de octubre Lidl reabrirá el establecimiento situado en la madrileña calle de Ronda de Valencia tras una modernización de sus instalaciones.


Estas aperturas se suman al plan de expansión de Lidl en la Comunidad de Madrid, que hasta el momento cuenta ya con más de 70 establecimientos. En este sentido, la compañía prevé invertir 200 millones de euros entre 2021 y 2024 en la apertura de unas 50 nuevas tiendas. Asimismo, la cadena de supermercados llevará a cabo la construcción de un nuevo almacén situado en Parla para favorecer la expansión en la Comunidad de Madrid, creando así 1.200 nuevos puestos de trabajo hasta 2024


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris