Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Asens sugiere al PSOE que eche a Carmona tras fichar por Iberdrola

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 4 de octubre de 2021, 10:40 h (CET)

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)


El presidente del grupo parlamentario de Unidas Podemos en el Congreso, Jaume Asens, sugirió este lunes al PSOE que “lo coherente” con su desmarque del fichaje por Iberdrola de su exdiputado autonómico y exconcejal Antonio Miguel Carmona “es echarlo del partido o que él se fuera”.


Asens se refirió de esta manera, en una entrevista en TVE recogida por Servimedia, al anuncio de que Carmona será vicepresidente de Iberdrola, justo “en medio de la guerra que estamos viviendo con el precio de la luz”. A su juicio, “que alguien como Carmona, que ha tenido responsabilidades importantes en el PSOE, se pase al lado de Iberdrola, es una indecencia”. Otros portavoces de Unidas Podemos ya criticaron duramente el fichaje ayer.


Asens sentenció que “se puede ser mucho más estricto con la regulación de las puertas giratorias”, e incluso “prohibirlas”, y lamentó que el que “políticos que no tienen competencias en la materia pero se pasan a los consejos de administración” de las eléctricas “da imagen de politización de esas empresas”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris