Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Catalá (PP) dice que llenar la Plaza de Toros de Valencia es un “paso al frente” para “derrotar a los gobiernos de izquierda”

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 3 de octubre de 2021, 12:21 h (CET)

VALENCIA, 03 (SERVIMEDIA | Pablo A. Iglesias, enviado especial)


La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Valencia y en las Cortes Valencianas, María José Catalá, afirmó este domingo que el partido ha dado un “paso al frente” al llenar la Plaza de Toros de la ciudad con unas 9.500 personas para clausurar la Convención Nacional celebrada durante toda esta semana por seis comunidades españolas.


Catalá fue la primera en tomar la palabra durante el mitin de cierre de la Convención Nacional, celebrado en un coso taurino abarrotado de gente hasta el punto de que muchas personas (3.000 según fuentes populares) se quedaron fuera y no pudieron entrar por las limitaciones de aforo y las medidas de seguridad.


“Hoy volvemos para dar un paso al frente y derrotar a los gobiernos de izquierda que están desgobernando nuestro país, nuestra comunidad y nuestra ciudad”, dijo Catalá nada más iniciar su discurso. “Ya está bien de soportar estos gobiernos de izquierdas, unas dirigentes que venían a rescatar personas pero han dejado de lado a los más vulnerables”.


Catalá aseguró que el PP no acepta “ni una lección más” de los partidos de izquierda y se mostró convencida también de que con este gran acto en la Plaza de Toros de Valencia “empieza la cuenta atrás” para ganar las siguientes elecciones.


Además, cargó contra los que “nos quieren ver vencidos por el nacionalismo catalán” en la Comunidad Valenciana y reivindicó la figura de Rita Barberá, la histórica alcaldesa de esta ciudad que falleció en 2016 cuando estaba siendo investigada por un supuesto caso de financiación ilegal en el partido.


Con Barberá, proclamó Catalá como aspirante a lograr la Alcaldía en los próximos comicios municipales, Valencia fue “la mejor ciudad del mundo” y ahora considera que vuelve a necesitar “una mano firme que pelee por ella” con una mujer del PP al frente.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris