Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Llop condecora a título póstumo a la magistrada Josefa Arévalo con la Cruz de San Raimundo de Peñafort

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 1 de octubre de 2021, 12:48 h (CET)

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)


La ministra de Justicia, Pilar Llop, condecoró este viernes a título póstumo a la magistrada Josefa Arévalo con la Cruz de San Raimundo de Peñafort, en un acto celebrado en la Delegación de Gobierno de Andalucía, en Sevilla.


En su intervención, Llop destacó que la magistrada titular del Juzgado de Primera Instancia nº5 de Sevilla fue una mujer “con gran capacidad de trabajo y de conciliación”, algo en lo que tenía “mucho que ver si inmensa calidad como persona”, al tiempo que señaló la “entrega” y el “entusiasmo” con la que Arévalo desarrollaba su profesión.


En este sentido, destacó que se trata de un acto “muy importante” y alabó que esta magistrada dedicase más de 20 años de su vida profesional al servicio público, al servicio de la justicia y que hoy le rinden homenaje por su “tributo a la democracia, su tributo desde el ámbito desde la judicatura”.


También participaron en el acto el delegado del Gobierno de Andalucía, Pedro Fernández; el magistrado titular del Juzgado de Primera Instancia nº9 de Sevilla, Manuel Hermosilla, y el delegado territorial de Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía, Javier Millán.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris