Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Rakuten y Telefónica implementan una aplicación para consultar eventos y comprar entradas desde Movistar +

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 15 de septiembre de 2021, 12:48 h (CET)

MADRID, 15 (SERVIMEDIA)


Rakuten y Telefónica han desarrollado una aplicación que permite acceder a una agenda de “eventos en vivo y otras actividades de entretenimiento en varias ciudades españolas”, a la par que comprar entradas para eventos “en otras grandes ciudades europeas” desde Movistar +.


En una nota de prensa, Telefónica explica que en esta aplicación se pueden adquirir entradas para “eventos, espectáculos y conciertos digitales o presenciales directamente en Movistar+”, a partir de la elección entre categorías como deportes, familia, teatro, promociones, festivales o relax y spa.


Este servicio también ofrece información como precio, fecha, hora y ubicación de los eventos, además de la descripción de la actividad, la edad mínima de los participantes y las medidas sanitarias propuestas de acuerdo con las restricciones sanitarias por la Covid-19.


La ‘living app’ contará con el apoyo del asistente de voz virtual de Telefónica, Aura, por lo que los clientes tendrán acceso al contenido de Rakuten de forma verbal si así lo desean diciendo ‘abrir Rakuten’.


Además, si los usuarios conectan la aplicación a su cuenta en la plataforma de compras y afiliados de esta compañía, pueden acumular ‘puntos Rakuten’ para canjear en sus próximas compras en esta tienda.


El director de ‘Hogar Digital’ de la unidad digital de Telefónica, Antonio Guzmán, apuntó que este servicio va a permitir a sus clientes “aprender, entretenerse, hacer ejercicio o comprar a través de la televisión Movistar+ y todo ello desde la comodidad de su sofá”, a través de una colaboración con Rakuten “que enriquece nuestra plataforma” y que ofrece a sus clientes “todo tipo de actividades exclusivas.”


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris