Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Monasterio pide que se indemnice a todas las empresas que han estado cerradas durante la pandemia

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 15 de septiembre de 2021, 11:56 h (CET)

MADRID, 15 (SERVIMEDIA)


La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, pidió este miércoles que se indemnice a todas las empresas, la hostelería y los locales de ocio nocturno que se han mantenido cerrados por la crisis del coronavirus.


Afirmó en una entrevista con Antena 3 recogida por Servimedia que su grupo ha presionado "mucho" a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, para que levante las restricciones horarias por el Covid-19 que afectaban a la hostelería y el ocio nocturno, así como la eliminación de aforos en los cines y los teatros de la región a partir del 20 de septiembre.


A su juicio, el siguiente paso es indemnizar a estas empresas afectadas por los cierres derivados del desarrollo de la Covid-19. Dijo que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, “nos ha encerrado a todos de forma ilegal con un estado de alarma ilegal y solo Vox lo recurrió y los tribunales nos han dado la razón".


Además, criticó la mesa de diálogo de Sánchez con Cataluña para resolver el denominado "conflicto catalán" y consideró que es "un guiño a ERC" con el que el presidente del Gobierno "es capaz de vender España con tal de mantenerse en el poder"


"Es inadmisible. Esto favorece a ERC y está haciéndole un guiño porque quiere tener a un socio de presupuestos. No se entiende uno con quien quiere dañar a España. Lo que tiene que hacer es que cumplan la ley y la respeten", concluyó.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris