Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Casado denuncia que en el Gobierno “no ofrecen nada” ante la subida de la luz: “No saben gestionar”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 10 de septiembre de 2021, 14:56 h (CET)

MADRID/TOLEDO, 10 (SERVIMEDIA)


El presidente del PP, Pablo Casado, denunció este viernes que en el Gobierno “no saben gestionar” y “no ofrecen nada” ante la “pobreza energética” que viven personas en España que “no pueden pagar la factura de la luz”.


Desde Toledo, al inaugurar la nueva sede del PP de Castilla-La Mancha, Casado avisó a los suyos que es “importante que estemos pegados a la calle y lo hagamos mandando un mensaje de renovación” sin olvidar que “somos depositarios de un gran legado”.


Dijo a lo suyos que no hay que actuar “prometiendo lo imposible” y en este punto comenzó a hablar de la subida de la luz y de la “pobreza energética” que vive el país con “gente que no puede pagar la factura” ahora que “ha subido un 200% más que cuando pedían la dimisión” del Ejecutivo del PP.


“Ahora no ofrecen nada”, sentenció Casado, recordando que sí “lo están ofreciendo las propias empresas bajando las tarifas”. “¿Pero qué hace el Gobierno o por qué no nos responde a lo que hemos planteado y que bajaría en 9.000 millones esa factura de la luz?”, inquirió.


El presidente de los populares denunció que los socialistas “no saben gestionar” porque, según dijo, optan por el “hachazo fiscal y subir impuestos” en su política económica.


En este contexto, Casado afirmó que en el PP están “listos” para ganar las elecciones, “sean cuando sean”. “La esperanza de España pasa por el PP” y “lo veremos en la Convención a final de mes”, subrayó.


Del mismo modo, el líder de la oposición defendió que en su partido no son sectarios, sino que son “tolerantes y sobre todo patriotas” porque “el patriotismo es defender a tu compatriota por igual”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris