Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Yolanda Díaz, sobre la falsa agresión de Malasaña: “El principio de prudencia debe operar siempre"

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 10 de septiembre de 2021, 10:37 h (CET)

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)


La vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, comentó este viernes respecto a la supuesta agresión a un joven homosexual en Malasaña que finalmente se reveló falsa y desmintió las interpretaciones que habían hecho de ella muchos partidos, en particular los de izquierda, que ”el principio de prudencia debe operar siempre”.


Díaz lanzó esta pequeña reconvención en una entrevista en TVE recogida por Servimedia en la que, por lo demás, se declaró “orgullosa” de que España es un país “muy avanzado en la defensa de los derechos de las personas LGTBI”, e invocó en genérico: “Centrémonos en lo que está pasando y sigamos dándonos la mano”.


Respecto a la petición de dimisión del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, que por este asunto han verbalizado el PP y Vox, la vicepresidenta advirtió, sobre todo a los populares, de que “cuando se está pidiendo permanentemente la oposición, es que no te haces creíble”.


En general, se declaró “bastante sorprendida con el tono de la oposición”, que, en plena crisis del coronavirus “ha hecho más ruido que nunca”, algo que interpretó como derivado de una supuesta falta de propuestas. Al PP también le afeó, como llevan meses haciendo Unidas Podemos y el PSOE, la “vergüenza” de que no acceda a renovar el CGPJ y se esté, así, “rebelando hacia los mandatos constitucionales”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris