Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El PP pide buscar “un mensaje claro de unidad” para combatir las agresiones homófobas

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 8 de septiembre de 2021, 14:49 h (CET)

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)


La portavoz del Partido Popular en el Congreso, Cuca Gamarra, demandó este miércoles que todos los partidos estén “a la altura de las circunstancias” para buscar “un mensaje claro de unidad para combatir el odio” y las agresiones homófobas.


En la rueda de prensa que ofreció en la Cámara Baja, Gamarra se refirió a la “gravedad” de la agresión sufrida por un joven de 20 años en Madrid al que ocho encapuchados atacaron y le grabaron la palabra ‘maricón’ en el glúteo.


En palabras de Gamarra, España está “absolutamente conmocionada” por este ataque, que debe llevar a “todos” y en especial a las fuerzas políticas a rechazar este tipo de agresiones homófobas desde la unidad.


Hay que conseguir que “el máximo peso de la ley caiga sobre los autores de estos hechos”, indicó Gamarra, para quien “nadie” tiene que ser atacado por su condición sexual, raza, credo o ideología política.


Así las cosas, reclamó que “no se politice este tema” y se busque un mensaje “claro” de unidad para combatir el odio. “Creo que eso es lo fundamental”, sintetizó la portavoz parlamentaria de los populares.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris