Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Más de 1.500 alumnos de FP se benefician de una donación de material de laboratorio por parte de Scharlab

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 4 de septiembre de 2021, 09:40 h (CET)

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)


Más de 1.500 alumnos de Formación Profesional de la Comunidad de Madrid beneficiarán de una donación de material científico por parte de la compañía Scharlab. En concreto, esta empresa, especializada en la elaboración de productos químicos para uso en laboratorio, ha cedido material de vidrio volumétrico para ser utilizado por los alumnos de FP en las prácticas de laboratorio, explicaron fuentes de la Consejería de Educación.


Se trata de más de 11.500 matraces y 421 probetas de distintos volúmenes que se distribuirán en ocho centros educativos que ofertan los ciclos formativos de las familias profesionales de Química e Industrias Alimentarias.


Estos centros son el IES Juan de Mairena (San Sebastián de los Reyes), IES Lope de Vega (Madrid), IES Mateo Alemán (Alcalá de Henares), IES Palomera Vallecas (Madrid), IES San Fernando (Madrid), IES Vicente Alexandre (Pinto), IES Virgen de la Paloma (Madrid) y CIFP Escuela de la Vid (Madrid).


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris