Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Red.es abre plazo para participar en el pabellón de España del próximo Mobile Congress

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 31 de agosto de 2021, 11:18 h (CET)

MADRID, 31 (SERVIMEDIA)


Red.es ha abierto el plazo de inscripción para las empresas españolas interesadas en estar presentes en el Pabellón de España de la próxima edición del Mobile World Congress Barcelona (MWC).


Red.es seleccionará hasta 48 empresas del sector digital y tecnológico, que podrán enseñar sus proyectos, productos o servicios en uno de los principales escaparates del recinto del Mobile en la Fira de la Ciudad Condal, según informó este martes en un comunicado la entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.


El Ministerio de Asuntos Económicos y transformación Digital publicó a mediados de agosto una orden por la que regula la concesión de ayudas a empresas que participen en el pabellón de España del MWC y de la feria paralela al congreso dedicada a las ‘startups’, 4Y4N Barcelona.


Serán ayudas en especie destinadas a financiar, en la totalidad o en parte, el coste de la participación de empresas en los pabellones para que puedan exponer sus productos o servicios.


La prestación será en forma de cesión de uso del suelo para la instalación de un stand para cada expositor, diseño y construcción de cada stand, mobiliario para las zonas privativas y comunes, servicio de limpieza, transporte al recinto, Internet y promoción.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris