Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El PP celebrará su Convención Nacional entre el 27 de septiembre y el 3 de octubre en varias ciudades españolas

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 30 de agosto de 2021, 14:39 h (CET)

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)


El secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea, anunció este lunes que su partido celebrará la próxima Convención Nacional del 27 de septiembre al 3 de octubre por distintas ciudades españoles, y concluirá los días 2 y 3 de octubre en Valencia.


Así lo anunció en rueda de prensa tras participar en la reunión del Comité de Dirección del partido donde apuntó que la Convención se distribuirá en dos bloques estructurados.


El primero de ellos se celebrará por distintas ciudades de España con distintas mesas en la que participará gente de la sociedad civil y de la clase política. El secretario general del PP detalló que estos actos se celebrarán en Santiago de Compostela, Valladolid, Madrid, Córdoba y Cartagena.


La exposición final tendrá lugar los días 2 y 3 de octubre en la ciudad de Valencia, donde “podremos debatir y discutir sobre numerosos asuntos en dos días muy importantes”.


El secretario general del PP señaló que la preparación de la Convención Nacional comenzó hace muchos meses y remarcó que están “centrados en la alternativa a Sánchez, sin despistarnos en otras cuestiones”.


García Egea aseguró que el objetivo de dicha Convención es “preparar los primeros Consejos de Ministros de Pablo Casado”, y lanzó el mensaje a los españoles de que el Partido Popular “está listo para curso político y para plantear la alternativa a Sánchez”, porque “tenemos el equipo y la gestión demostrada por gobiernos autonómicos”.


Aunque no dijo nombres, el secretario general del PP indicó que en la convención de finales de septiembre y principios de octubre participarán expertos de todos los sectores, porque el líder del PP, Pablo Casado, “ha unido a todo el centro derecha actual”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris