Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

La cuenta del Cermi en Twitter supera los 33.000 seguidores

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 30 de agosto de 2021, 11:41 h (CET)

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)


La cuenta oficial del Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) en la red social Twitter ‘@Cermi_Estatal’ ha superado los 33.000 seguidores, que a través de este canal conocen las actividades e interactúan digitalmente con la plataforma representativa de la discapacidad.


Además de en la red social Twitter, Cermi tiene presencia en Facebook, Instagram y LinkedIn y mantiene un canal audiovisual en YouTube.


Desde sus distintas cuentas y posiciones en las redes sociales de uso más generalizado y extendido, el Cermi difunde sus propuestas y su acción de representación y defensa en favor de la agenda política de la discapacidad y entabla comunicación bidireccional con las personas (físicas y jurídicas) que siguen a la entidad.


El Cermi recuerda a los titulares de las redes sociales que han de garantizar que estos entornos digitales sean universalmente accesibles, tanto en arquitectura y procesos como en contenidos, y que dispensan un trato adecuado y respetuoso a las personas con discapacidad.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris