Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Muere un joven de 19 años tras chocar su vehículo contra un camión de conservación en la M-21

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 25 de agosto de 2021, 09:18 h (CET)

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)


Un joven de 19 años falleció esta madrugada en la carretera M-21 tras chocar el vehículo en el que viajaba como copiloto contra un camión de conservación de la carretera que estaba señalizando unas labores de pintura.


Según informó Emergencias Madrid, el accidente se produjo en el kilómetro 4 de dicha vía en sentido entrada a Madrid y, como consecuencia del impacto, el coche quedó volcado en la calzada.


Los dos ocupantes que viajaban en el vehículo quedaron atrapados y fue necesario la actuación de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid para rescatarles. El copiloto, de 19 años, estaba en parada cardiorrespiratoria y sanitarios de Samur-Protección Civil le intentaron reanimar sin éxito, por lo que confirmaron su fallecimiento.


Por su parte, el conductor, de 33 años, fue trasladado por el Samur a Hospital La Paz en estado leve. La Guardia Civil se ha hecho cargo del atestado para tratar de averiguar las causas del accidente.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris