Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Sánchez felicita a la selección de balonmano por su “más que merecido” bronce en los JJOO

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 7 de agosto de 2021, 12:08 h (CET)

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, felicitó este sábado a la selección española de balonmano tras alzarse con la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.


Los “hispanos” se impusieron al conjunto de Egipto por 33 a 31 en el partido por el tercer puesto de los Juegos Olímpicos. Sánchez aprovechó la gesta para calificar a los integrantes del equipo como una “generación histórica” del balonmano español, que suma así un bronce “más que merecido” a su palmarés olímpico.


“En unos últimos minutos de vértigo, los #Hispanos del balonmano suman otra medalla para España con la fuerza de un gran equipo en #Tokyo2020”, escribió Sánchez en su cuenta personal de Twitter.


De este modo, la delegación española suma ya 16 medallas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020: tres de oro, siete de plata y seis de bronce.


Por su parte, Sánchez continúa con el foco puesto en el palmarés español en los Juegos Olímpicos. El presidente del Gobierno ha felicitado a todos los deportistas que han logrado medalla hasta ahora desde su cuenta personal en la red social.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris