Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

La Comunidad de Madrid aprueba nueve millones para subvenciones directas a entidades con proyectos de interés social

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 6 de agosto de 2021, 11:36 h (CET)

MADRID, 06 (SERVIMEDIA)


La Comunidad de Madrid ha aprobado nueve millones para subvenciones directas a entidades que desarrollan proyectos de interés general con fines sociales.


El procedimiento es el de concesión directa, y la cuantía de la subvención corresponderá al importe solicitado para cada proyecto, siempre que la suma de todas las cantidades no supere lo estipulado por el Gobierno central.


Son subvencionables los gastos incurridos y abonados para la realización de estos proyectos siempre que estén directamente relacionados con la actividad declarada, sean indispensables para su ejecución, no superen el valor de mercado y se realicen entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2021.


El presupuesto de las ayudas para 2021 asciende a nueve millones de euros que complementa otra partida aprobada anteriormente de 26 millones y está dirigida a aquellos proyectos que no llegaron a ser subvencionados o lo fueron en una cuantía inferior a la solicitada.


El año pasado, el Gobierno autonómico destinó en subvenciones para la realización de programas de interés general para atender fines de interés social un crédito de 26.519.771,79 euros, que se ejecutó en su totalidad permitiendo conceder ayudas a 497 proyectos que fueron ejecutados por 196 entidades.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris