Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Villacís dice que “la buena convivencia” con los partidos socios en Madrild será la “clave” de los resultados electorales de Cs

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 2 de agosto de 2021, 11:39 h (CET)

MADRID, 02 (SERVIMEDIA)


La vicealcaldesa de Madrid y coordinadora del grupo de trabajo sobre la situación de Ciudadanos en esa comunidad, Begoña Villacís, aseguró este lunes que “la buena convivencia” con los partidos con los que gobierna la formación en la capital y en el 60 % de los municipios de la región “es la clave de que haya buenos resultados” en las próximas elecciones, dentro de dos años.


Villacís cree que la política local es muy distinta a la política nacional y pese a la caída en picado de las expectativas electorales de Ciudadanos, en Madrid “tiene un arraigo muy fuerte y una representación muy importante a nivel municipal”, informó Ciudadanos.


Insistió en que gobernar en todos esos municipios supone una “altísima responsabilidad” y un compromiso para dar a los consistorios “estabilidad”. A su entender, ahora que han pasado dos años de gobierno “empieza a dar frutos nuestra gestión”, por lo que apuesta por centrarse en “gobernar bien, recoger los frutos de esa gestión y exigir a los partidos con los que gobernamos “la misma lealtad que nosotros tenemos con ellos”.


En ese sentido, puso en valor la creación de un Comité Territorial nuevo, “con valores muy importantes y con gente muy especializada y muy respetada a nivel profesional y a nivel de partido”.


En suma, Villacís, quiere que Ciudadanos siga “el modelo del Ayuntamiento de Madrid” en lo que se refiere a gestión y a relación con el resto de partidos con los que gobierno en la esperanza de “recoger dentro de dos años” los frutos de ese trabajo.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris