Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Lantania se adjudica la conservación de varios tramos de la N-433 y la N-435 en Huelva por 5 millones

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 30 de julio de 2021, 16:14 h (CET)

MADRID, 30 (SERVIMEDIA)


Lantania se ha adjudicado, en consorcio con Heliopol, la conservación y explotación de varios tramos de las carreteras N-433 y N-435 que conforman el sector H-02 en la provincia de Huelva por 5 millones de euros.


Las obras adjudicadas por la dirección general de Carreteras, dependiente del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma), incluyen la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en estas carreteras durante los próximos tres años, con posibilidad de dos años adicionales de prórroga.


Lantania se ocupará, entre otros, de los servicios de comunicaciones, vigilancia, atención a accidentes, mantenimiento de los elementos de la carretera y de las instalaciones de energía eléctrica, alumbrado, señalización y semáforos.


Además, realizará actuaciones de mantenimiento y mejora en las instalaciones del Centro de Conservación y Explotación (COEX) del sector ubicadas en la localidad de Aracena, junto a otros trabajos.


Los tramos de actuación son las carreteras comprendidas en el sector H-02 de conservación de la provincia de Huelva que suponen una longitud total de 202 kilómetros.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris