Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Mapfre incorpora un servicio en carretera para cambiar baterías averiadas

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 29 de julio de 2021, 15:27 h (CET)

MADRID, 29 (SERVIMEDIA)


Mapfre informó este jueves de que ha puesto en marcha un nuevo servicio de asistencia en carretera que se dedicará solo a las emergencias por baterías averiadas.


Según un comunicado divulgado por la aseguradora, este servicio nace para hacer frente a una de las averías más frecuentes en carretera. Para ello, Mapfre se compromete a trasladarse al lugar del incidente y ofrecer la posibilidad de cambiar la batería en menos de 30 minutos.


En caso de no ser necesario el reemplazo, Mapfre ofrece el servicio de recarga en el momento, comprobando posteriormente el correcto funcionamiento para que el usuario pueda seguir circulando con total seguridad.


Este servicio se encuentra operativo en Madrid desde febrero de 2021. Desde entonces, Mapfre ha atendido a más de 3.700 clientes y ha cambiado hasta 2.130 baterías en el momento. Con este nuevo anuncio, esta asistencia en carretera comenzará a expandirse por el resto del territorio nacional,


Mapfre pretende reforzar así su servicio de asistencia de cara al verano, periodo en el que, según la compañía de seguros, se experimenta el mayor aumento de desplazamientos en carretera.


En concreto, se realizaron 82,8 millones de desplazamientos de largo recorrido en carreteras españolas en los meses de julio y agosto de 2020, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT), que espera más de 91,2 millones de desplazamientos para el mismo periodo de 2021.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris