Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

La Confederación Española de Comercio elige como presidente a Rafael Torres

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 29 de julio de 2021, 11:41 h (CET)

MADRID, 29 (SERVIMEDIA)


La junta directiva de la Confederación Española de Comercio (CEC) eligió este jueves como nuevo presidente a Rafael Torres, presidente de la Confederación de Comercio de la Comunidad Valenciana.


El nombramiento se produce tras la dimisión de Pedro Campo Iglesias, que renunció al cargo por motivos personales tras más 30 años de trayectoria en el seno de la CEC, los dos últimos ocupando el cargo de presidente.


De esta manera, Torres, que hasta ahora ocupaba el cargo de vicepresidente, asume la presidencia “con la voluntad de impulsar a un sector estratégico como es el de las pymes y autónomos de comercio minorista en España y en un momento especialmente complicado marcado por los importantes desafíos económicos y sociales que afronta”.


Como empresario del comercio en un negocio familiar con 125 años de antigüedad, Torres es también presidente de Comercios Centro Valencia; miembro de la Asamblea de Cepyme; miembro del Comité Ejecutivo y vicepresidente de la Comisión de Comercio de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV); miembro del Patronato de Turismo Valencia y de Feria Valencia; así como de la Asamblea de Cámara de Comercio.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris