Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El Gobierno ‘para’ del 3 al 24 de agosto

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 28 de julio de 2021, 11:29 h (CET)

MADRID, 28 (SERVIMEDIA)


El Gobierno celebrará el próximo 3 de agosto el último Consejo de Ministros antes de darse un respiro estival en la toma de decisiones colegiadas, que retomarán el martes 24 de agosto reuniendo de nuevo al Gabinete que preside Pedro Sánchez.


Como suele ser habitual en el mes de agosto, el Ejecutivo para durante las dos semanas centrales del mes para que los ministros se repartan unos días de descanso y puedan tomarse unas jornadas de vacaciones, al igual que el presidente.


Precisamente, Sánchez tiene previsto hacer ese parón después de que el 3 de agosto, tras liderar el Consejo de Ministros, se desplace hasta Palma de Mallorca para mantener con el Rey el tradicional despacho en el Palacio de Marivent.


Sánchez retomará la agenda oficial, después de pasar días descanso en familia, encabezando la reunión del Consejo de Ministros del 24 de agosto para, después, emprender hasta el 27 de agosto una previsible gira por varios países africanos acompañado de empresarios.


Algunos de los ministros, principalmente los que han asumido nuevas responsabilidades tras la remodelación, han admitido que aprovecharán el descenso de actividad oficial para ponerse al día de sus departamentos.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris