Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

García Egea: “Si finalmente fructifica” el proceso, “cambiaremos nuestra sede”

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 28 de julio de 2021, 10:23 h (CET)

MADRID, 28 (SERVIMEDIA)


El secretario general del PPP, Teodoro García Egea, indicó este miércoles que el proceso para cambiar la sede de la formación “discurrirá de forma transparente” y “si finalmente fructifica, efectivamente, cambiaremos” de enclave.


En una entrevista en Antena3 recogida por Servimedia, respondió así cuando se le preguntó si se sigue adelante con la idea que verbalizó el presidente del PP, Pablo Casado, el 16 de febrero de vender la sede. “Hemos iniciado un proceso y ese proceso terminará de forma transparente, discurrirá de forma transparente y si finalmente fructifica, pues efectivamente cambiaremos nuestra sede”, manifestó el ‘número dos’ del PP.


Casado anunció el pasado mes de febrero el cambio de ubicación de la actual sede, ubicada en la madrileña calle Génova, ante el Comité Ejecutivo Nacional en el que se analizó el varapalo histórico que sufrió la formación en las elecciones catalanas.


“No podemos seguir pagando facturas de cuestiones que ni conocemos”, sentenció Casado ante su Ejecutiva entonces, por lo que recalcó que la dirección “no va a volver a dar explicaciones sobre ninguna cuestión pasada que corresponda a una acción personal que no haya sido en beneficio del partido o incluso haya podido perjudicarle”.


También fue preguntado por las últimas aseveraciones del extesorero del PP Luis Bárcenas y llegó a preguntar “quién” es. “No me suena”, respondió en primer lugar, y ante si sus declaraciones siguen ensombreciendo la actuación del PP replicó que “este señor debe estar preocupado por explicar de dónde ha sacado todo el dinero que tiene”.


Bárcenas explicó en su declaración del pasado 16 de julio ante el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz que intermedió entre empresarios donantes del partido y ministros de Fomento y Medio Ambiente. “Supongo que estará diciendo cosas de este tipo para intentar defenderse”, valoró García Egea.


Recalcó que los imputados “tienen derecho a mentir”. “Por tanto, que sea la Justicia la que actúe y que todo el peso de la ley caiga sobre quienes hayan hecho algo incorrecto, como es el caso parece ser de este señor que en su momento tuvo el carné del PP pero que traicionó a los afiliados, concejales, alcaldes…”, remachó.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris