Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

Casado asegura que el PP “nunca ha demonizado a ningún político democrático”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 27 de julio de 2021, 17:29 h (CET)

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)


El líder del Partido Popular, Pablo Casado, subrayó este martes que su formación “nunca ha levantado cordones sanitarios ni ha demonizado a ningún político democrático” y que tan solo reivindica “una política responsable y de Estado en las cuestiones fundamentales”.


Así lo indicó al participar telemáticamente en el seminario ‘El centro derecha ante la amenaza populista’ tras tener que postergar el viaje que tenía previsto hacer a Bogotá (Colombia) debido a las restricciones que obligan a los viajeros de vuelos procedentes de este país a guardar una cuarentena de diez días al llegar a España.


“El PP nunca ha levantado cordones sanitarios ni ha demonizado a ningún político democrático”, remarcó Casado tras declarar la Asamblea de Ceuta persona ‘non grata’ al líder de Vox, Santiago Abascal, y la reacción de este partido anunciando que rompería relaciones con el PP, que se abstuvo en esa votación.


Enfatizó que el PP tan solo reivindica “una política responsable y de Estado en las cuestiones fundamentales”. “Y por eso apelamos a unir el voto en la única opción de gobierno sensato, eficaz, moderado, reformista, transversal y con la experiencia internacional necesaria para responder a los desafíos en el Magreb, en América y también en Europa”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris