Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Nacional
    

El PP remarca que no le gusta “para nada” la figura de la persona ‘non grata’ porque “no lleva a ningún lado”

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 27 de julio de 2021, 13:48 h (CET)

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)


El vicesecretario general de Comunicación del Partido Popular, Pablo Montesinos, reiteró este martes que en sus filas no gustan los cordones sanitarios, como tampoco les gusta “para nada” la figura de la persona ‘non grata’ porque “no lleva a ningún lado”.


En declaraciones desde La Almunia de Doña Godina (Zaragoza), respondió así cuando se le preguntó por la declaración en Ceuta de persona ‘non grata’ al líder de Vox, Santiago Abascal, y la reacción de este partido anunciando que rompería relaciones con el PP, que se abstuvo en esa votación.


“Nosotros hemos sido muy claros desde el primer momento y hemos dejado muy claro que no nos gustan los cordones sanitarios y que no nos gusta tampoco para nada la figura de la persona ‘non grata’”, subrayó Montesinos, opinando que “no lleva a ningún lado”.


A partir de ahí, Montesinos destacó que su partido se va “a centrar en lo importante” hablando de los problemas de los españoles, como la subida del precio de la luz o la situación derivada de la crisis económica. “En eso está el PP”, insistió.


Aprovechó en este punto para reivindicar a su partido como la única “alternativa” al Gobierno. “Hoy, todas las encuestas nos dicen que, de celebrarse elecciones generales, Pablo Casado sería presidente, precisamente por la labor de oposición firme y responsable que estamos haciendo y por el trabajo en todas las instituciones”, trasladó.


“Nosotros lo tenemos muy claro: estamos en la defensa del interés general y si otras formaciones están en otras cosas, serán esas formaciones las que tendrán que explicar su posición”, remachó el vicesecretario de Comunicación del PP.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris