Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Wible cumple 3 años con más de 220.000 usuarios registrados y más de 2 millones de viajes

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 27 de julio de 2021, 12:42 h (CET)

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)


Wible, el servicio de carsharing impulsado por Kia y Repsol en la Comunidad de Madrid, ha cumplido tres años con más de 220.000 usuarios registrados y más de 2 millones de viajes realizados.


Según informa Wible, en estos años se han recorrido más de 20 millones de kilómetros. Los viajes más comunes son los realizados entre semana para la realización de gestiones en el centro de la ciudad.


Wible es una buena opción para estos viajes gracias a la amplia oferta de parkings gratuitos en el centro de Madrid y la posibilidad de acceder a Madrid Central.


Sin embargo, durante los fines de semana la tipología de viaje se modifica y los trayectos más comunes son los de largo recorrido fuera de la ciudad, siendo el ocio su motivo principal, todo ello gracias a los 700 kilómetros de autonomía que tienen los vehículos.


Wible no ha dejado de lanzar novedades como WiBble MáS, que permite el alquiler de un Kia Niro Cero Emisiones entre 3 y 30 días desde 34euros por día. Se trata de reserva sin fianzas, sin trámites administrativos, sin costes ocultos, con kilómetros ilimitados y con la comodidad de recibir el vehículo en el domicilio sin coste adicional y poder finalizar el viaje a través de la APP sin contacto físico en cualquier punto de Madrid.


Otra de las novedades anunciadas por Wible es el lanzamiento del servicio Wible Empresas. Los usuarios, desde la misma aplicación, pueden intercambiar entre su cuenta personal y su cuenta corporativa. Esto permite que las empresas gestionen los viajes de sus empleados de la forma más ágil y cómoda, además de contribuir al medio ambiente eligiendo esta opción de movilidad sostenible cero emisiones. Wible estima que esta opción es un 50% más barata que los servicios de taxi o VTC.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris