Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
    

La Subdirección General de Evaluación y Fomento de la Investigación del ISCIII logra el sello de calidad de Aenor

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 22 de julio de 2021, 12:17 h (CET)

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)


La Subdirección General de Evaluación y Fomento de la Investigación del Instituto de Salud Carlos III (ISCIII) ha recibido la Certificación ISO 9001 por parte de la Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor).


De esta forma, se convierte en la primera agencia financiadora en España que obtiene esta acreditación. La entidad indicó que dicho sello de calidad refleja su labor en la gestión, aprobación, publicación y concesión de financiación en convocatorias de investigación biomédica y sanitaria, a través de la Acción Estratégica en Salud (AES), así como su trabajo de evaluación, seguimiento y acreditación de entidades como los Institutos de Investigación Sanitaria (IIS).


Aenor señaló que todas las actividades incluidas en el sistema de gestión de convocatorias de ayudas, proyectos y contratos de investigación en salud del ISCIII cuentan con un “elevado nivel de madurez y calidad”, tanto en el proceso de preparación de las convocatorias como en el de su desarrollo, aprobación y seguimiento.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris