Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Vueling acuerda con Iberia aumentar su red de destinos con 19 nuevos vuelos

Agencias
@DiarioSigloXXI
miércoles, 21 de julio de 2021, 13:26 h (CET)

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)


Vueling informó este miércoles del acuerdo alcanzado para añadir diecinueve destinos, cinco nacionales y catorce internacionales, a su red en vuelos operados por el Grupo Iberia.


Así lo indicó la aerolínea en una nota de prensa, en la que indicó que los vuelos, que tendrán código compartido, partirán y volverán a Madrid.


Los destinos nacionales a los que se podrá volar desde la capital serán Bilbao, San Sebastián, A Coruña, Oviedo y Vigo, mientras que fuera de España será posible llegar a Amsterdam (Países Bajos); Estocolmo (Suecia); Bruselas (Bélgica); Dusseldorf, Hamburgo y Múnich (Alemania); Roma, Milán, Venecia y Génova (Italia); Lisboa (Portugal); París (Francia); Viena (Austria); y Zurich (Suiza).


Los vuelos a estos destinos estarán disponibles en los canales de distribución de Vueling con el código IB y la compañía indicó que “se habilitan tarifas de las familias Basic y Óptima en la página web de Vueling, y Optima y TimeFlex en los GDS (agencias y buscadores especializados)”.


Estas diecinueve nuevas rutas de código compartido con Iberia se suman a la única que las dos aerolíneas operaban bajo esta fórmula hasta ahora, la ruta Barcelona-Madrid, y en el acuerdo está prevista “la incorporación de más rutas en los próximos meses”.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris