Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
18º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
    

Digi renueva para la temporada 2021-2022 como patrocinador principal del Rayo Vallecano

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 16 de julio de 2021, 12:28 h (CET)

MADRID, 16 (SERVIMEDIA)


Digi y el Rayo Vallecano firmaron este viernes un acuerdo de renovación por el que el operador de telecomunicaciones continuará como patrocinador principal del club de fútbol madrileño durante la temporada 2021-2022.


Ambas partes destacaron en un comunicado que la relación iniciada a comienzos de 2021, por la que el Rayo luce el logo de la compañía en su equipación, ha sido “muy satisfactoria, cercana y positiva",


Según el consejero delegado de Digi España, Marius Varzaru, “para nosotros el Rayo siempre es un equipo de Primera. Estamos encantados de renovar como patrocinador principal y de seguir apoyando al club, así como a toda la afición y al barrio de Vallecas”. “Para DIGI es una alegría acompañar al club durante una temporada más y esperamos poder seguir creciendo juntos consiguiendo muchos más éxitos”, agregó.


Por su parte, el presidente del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa, agradeció a Digi “su apuesta desde el primer momento por el Rayo Vallecano, así como su compromiso con el club y la afición renovando este acuerdo como patrocinador principal”. “Estamos muy contentos de poder contar con una empresa como Digi y esperamos que esta colaboración siga siendo provechosa para ambos y nos lleve a conseguir más victorias juntos”, añadió.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris